Fecha: 22-02-2018
Tipo: 
RESUMEN:

CIRCULAR Nº 01/18 RECORDATORIO DE OBLIGACIONES LABORALES Y FISCALES- CAMBIOS EN LA BASE DE COTIZACIÓN Y ALGUNAS OBLIGACIONES MERCANTILES

En esta Circular recordamos la posibilidad de realizar altas y bajas en trabajadores autónomos y cambios en la base de cotización, así como la obligación de llevar un control presencial de trabajadores con contratos "a tiempo parcial". También informamos sobre plazos fiscales y cumplimiento de normas mercantiles obligatorias. Para terminar, se recuerda la existencia del DECRETO 42/2016 de 15 de marzo del Gobierno Vasco, relativo a la obligación de realizar depósito de Fianza y del registro de contratos de arrendamiento.

Para ver la Circular completa se debe entrar en esta WEB dentro de CIRCULARES o bien dentro del área RESERVADA, para lo que se requiere utilizar un NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA. Si no lo recuerdas puedes ponerte en contacto con nosotros para facilitártela.

Javier García

SOCIO-DIRECTOR

ASESORIA ZABALBURU, S.L.P.

DETALLES:
No tiene acceso para ver los detalles de las noticias para obtenerlo pongase en contacto a través de nuestra página de CONTACTO.
   
Todos los derechos reservados.  Copyright © 2018
 
Diseñado por: Montemax