Fecha: 30-06-2018
Tipo: 
RESUMEN:

CIRCULAR Nº 07/18.- Actualización datos Generales societarios y ajustes por gastos no deducibles y vehículos. Impto. sobre Sociedades Ejercicio 2017

En esta Circular se informa a los clientes del Despacho que para preparar correctamente el IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES es necesario actualizar los datos que constan en Hacienda en relación con socios, administradores, ..., durante el ejercicio 2017. Para ello se les adjunta un primer ANEXO I que nos deberán cumplimentar y remitir. Esta información la utilizaremos para adjuntarla en la declaración del Impuesto sobre Sociedades del 2017 en las páginas destinadas al efecto y que no supone novedad alguna porque lo venimos gestionando desde hace ya varios años.

Además el Impuesto (desde el año 2013) exige solicitar información que deberá ser introducida en dos ANEXOS adicionales: en primer lugar se incluye el ANEXO 6, donde Hacienda pide que se informe de gastos incurridos por las empresas que tienen la consideración de fiscalmente no deducibles, derivados de relaciones públicas, por obsequios entregados y por utilización de vehículos de turismo (VER NUESTRA CIRCULAR 1/2013 QUE ENVIAMOS EN FECHA 20/03/2013). Por otro lado también se pide en otro ANEXO 7, que se faciliten datos relativos a la utilización de vehículos (matrícula, tipo o motivo por el que son utilizados por la empresa, nº de personas que utilizan el vehículo, etc.). Para simplificar la toma de datos, hemos fotocopiado dichos Anexos tal y como se desarrollan en el propio impuesto y los adjuntamos en esta Circular. Deberás rellenar los dos anexos y si algo no se comprende estamos a tu disposición. 

Los datos requeridos, como decimos, los incluiremos en el impuesto sobre sociedades del 2017 que remitiremos a Hacienda antes del próximo 25 de julio de 2018, último día de plazo para presentar el impuesto. 

Para acceder a la Circular se debe entrar desde Area Reservada o Circulares, zona en la que se requiere Nombre de Usuario y Contraseña. Si no las recuerdas puedes solicitarlas nuevamente a este despacho.

Javier García

Socio-Director

ASESORIA ZABALBURU, S.L.P.

DETALLES:
No tiene acceso para ver los detalles de las noticias para obtenerlo pongase en contacto a través de nuestra página de CONTACTO.
   
Todos los derechos reservados.  Copyright © 2018
 
Diseñado por: Montemax